Seleccionar página

Envasadores y fabricantes de aceite

Elaborando aceite desde

1931

Aceites Carrión es una empresa familiar que fundada en 1931 y desde entonces dedicada a la fabricación y envasado de todos los aceites comestibles.

En el año 1984 se constituye como Sociedad Anónima, teniendo lugar una auténtica remodelación de la empresa, que cambia su ubicación y adquiere la más avanzada tecnología del sector. Es entonces cuando traslada su domicilio al lugar que constituye hoy su sede social en la carretera Villanueva s/n de Quintanar de la Orden. Desde aquella fecha hasta la actualidad la adquisición de nueva tecnología ha sido constante.

Hoy poseemos tecnología punta para la fabricación, almacenamiento de y envasado de aceites comestibles. Destacamos un sofisticado sistema de inertizacion y filtrado a través de bujías. Por otro lado, ACEITES CARRION dispone de maquinaria de ultima generación para sus diferentes líneas, que comprende desde el desde el PET al CRISTAL pasando por los envases de LATA y la sofisticada gama de DELICATESSEN para nuestros aceites Vírgenes.

Con todo se ha conseguido la mejora de la calidad de los productos finales, el aumento de la productividad y el perfeccionamiento de las técnicas de envasado.

La calidad como premisa

la Gerencia de ACEITES CARRIÓN S.A. ha sido siempre consciente de la importancia que la Calidad tiene en el momento actual y en el futuro, decidió impulsar a principios de año 2001 una clara Política de Calidad que culminó, el 13 de noviembre de 2002, con la obtención de la CERTIFICACIÓN como empresa que dispone de un sistema de Aseguramiento de la Calidad que cumple con los requisitos ISO 9001:2000, hoy ISO 9001:2015 e igualmente disponemos de Certificación de nuestro Sistema APPCC.

Nuestro actual posicionamiento en el mercado nos sitúa entre los 20 primeros envasadores de toda España, y en los primeros puestos en la Comunidad de Madrid con una facturación de entre 9-10 Millones de Euros. Disponemos de una Delegación en Getafe para atender las necesidades de nuestros clientes en la Comunidad de Madrid.

En el mercado nacional nuestra actividad se desarrolla principalmente en el ámbito de la Hostelería, Restauración y Colectividades, estando presente en los principales grupos a nivel nacional en estos ámbitos. Contamos con una flota de vehículos propios de diferente tonelaje para un mejor servicio a nuestros clientes de este sector.

Por lo que se refiere al mercado EXTERIOR, nos iniciamos en la EXPORTACION de nuestros productos en el año 1998, adecuando una línea de producción de forma específica a la demanda y necesidades de este mercado.

desarrollo y expansión

Hoy en día y con el fin de cubrir las necesidades de todos nuestros clientes estamos en continuo desarrollo y expansión, con un equipo profesional y dinámico que encamina sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y calidad .

TresGeneraciones

La cuidadosa elaboración de nuestros aceites de oliva, el buen servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos como la marca «Carrioliva» es fiel reflejo de más de 90 años de experiencia y de continua adaptación a las más avanzadas técnicas. Un sello muy personal, trasmitido hoy a nuestra 3ª generación.

Fábrica Toledo

C/ Villanueva, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo

Delegación Madrid

Calle Empleo, 19, 28906 Getafe, Madrid

Productos